Campo Ocupacional
Técnico en el área educativa en los programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social, tales como los CIBVy los CNH (Creciendo con Nuestros Niños).
Técnicos y coordinadores en áreas tales como la estimulación temprana, educación individualizada a los niños con NEE,
Capacitadores con orientación a los padres de familia para que realicen procesos de refuerzo en la educación de sus hijos, entre otras similares
Responsables de administrar, coordinar, gestionar y supervisar los procesos integrales educativos, en los centros de cuidado infantil y de educación inicial.
Docente en centros de educación inicial públicos, municipales y privados: su función será formar y orientar en las competencias básicas a los niños de educación inicial
Directivos de centros educativos como rector o director: planificar y administrar las acciones de desarrollo institucional.
Administrador de los centros de educación inicial, tendiendo al cumplimiento de los estándares de calidad de la educación nacional, procurando una gestión pedagógica adecuada
Asesores educativos: sus funciones son las de apoyo, capacitación y seguimiento del docente, al tiempo que brindan asesoría y orientación para la implementación, desarrollo y ejecución curricular de educación inicial.
Mentores educativos: sus funciones son la de docente y evaluador de las capacitaciones de especialización.
Auditores educativos: sus funciones son la supervisión, auditoría y monitoreo de la función docente, así como el seguimiento y evaluación de los procesos pedagógicos y de gestión, y la retroalimentación de procesos evaluados.

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